
Leyendo un poco en mi casa, bucando en la biblioteca, encontre un libro de mi hermana que se titula "De Los Nombres Del Diablo".
Libro muy interesante que no trata de difundir la religión Satanica, sino de ampliar un poco más los horizontes del conocimiento de aquellos que se dedican a darle una oportunidad a la inteligencia.
En ese libro encontre varias cosas que son de muy buena utilidad para mi persona, ya que soy un ente más de los llamados "BlackMetaleros", cuya deidad infinita es el dichoso Diablo.
En las próximas entradas voy a publicar unos datos muy interesantes que no tratan de otra cosa que no sea de los nombres y de los significados de la extensa variedad a la que pertenecen todos los diablo y diablesas de la historia de varias culturas.
No solo visto como El Mal, también visto como un modo de vida, voy a demostrarles que no siempre el diablo y todas sus variantes se tratan de algo maligno o de algo oscuro.
Espero que auellas personas que lean estos artículos sepan entender que no trato de difundir mi cultura ni mucho menos, solo trato de dar un poco más de conocimiento a aquellas personas que dicen o tratan al Diablo como un ser maligno, quiero que el mundo sepa que hay mucho más de lo que la sociedad en la que vivimos nos permite ver.
A aquellos que tratan al Diablo como un ser cornudo, casi siempre un macho cabrío, mitad cabra mitad hombre, que concede deseos a cambio del alma, traten de leer todos los artículos que pronto publicaré para poder comprender que no es así. Hay muchos diablos que tratan de ser bondadosos con los seres humanos, y hasta han sido adorados y considerados como santidades por las viejas culturas, que son las que le dieron vida. Aquellos que tratan de hacer rituales y cosas para invocar a la maldad de la sociedad en la que vivimos, avstenerce, pues solo le estàn hechando leña a la hoguera...
Fairy's Dead Kisses !
1 comentario:
Publicar un comentario